Cult For the Best | Formas Puras
GENERANDO EMOCIONES. CULT FOR THE BEST

LA PUBLICIDAD DIGITAL. POSCIONAMIENTO POR CONTENIDOS, EL BLOG


Como comenzar y que puntos a tener en cuenta para poder realizar un posicionamiento lógico para tu página web, vamos a hablar de la vida, del corazón del posicionamiento de los contenidos en tu web, las web tienen vida, si no es así no tienes web, tienes una tarjeta colgada en internet.




Las palabras claves, es lo que le dices al dios Google para que él, con su gran poder y su ojo que lo ve todo y todo lo entiende, te encuentre, le comentas de una forma lógica, lo que vas a decir, para medir de lo que estás hablando y como estas hablando.

Si vamos a hablar de restaurantes y nos interesa la restauración lo que hacemos es poder ver como lo busca la gente, que conductas de búsqueda usa y después darles lo que quieren, escribimos para que le guste a la gente, para que Google nos premie y para centrar el tiro a los deseos de nuestros clientes.

Así que si queremos hablar de nuestro restaurante, empezaremos con el título, Restaurante la Seña María.

Si la conducta es búsqueda en Google por el tipo de restaurante, pues deberemos colocar en los escritos de nuestro blog y de nuestros textos, “restaurante vegano” o “Restaurante Italiano”, de esta manera centramos el tiro.

Por fin lo que tenemos que hacer es lo que nuestros clientes quieren como lo quieren y eso solo se sabe con el día a día, nadie mejor que cada uno para conocer nuestros clientes, habla de una forma normal, coloquial y entendible, no metas “palabros” y por supuesto nada de faltas de ortografía.

Tampoco tenemos que abusar, cuanto mejor léxico y mejor este escrito, mejor nos va a tratar Google y podremos posicionar de una forma más lógica y más natural.

Muy importante.
Los encabezados H1, H2 y H3: se usan por medio de la barra de herramientas del redactor y le indican a Google la jerarquía de importancia y relevancia del contenido.

Muy importante, ¡¡¡NOOO COOOOPIES!!!, el marketing de contenidos no se copia, Google solo quiere textos originales, si copias contenidos te penaliza, no es nada bueno.

Óscar González Celemín.