Cult For the Best | Formas Puras
La publicidad ha muerto

LA PUBLICIDAD HA MUERTO


Españoles, la publicidad ha muerto.
PUBLICIDAD:
Difusión o divulgación de información, ideas u opiniones de carácter político, religioso, comercial, etc., con la intención de que alguien actúe de una determinada manera, piense según unas ideas o adquiera un determinado producto.




La publicidad como tal está de capa caída, las empresas ya no quieren una publicidad tradicional. Ahora mismo la publicidad no se entiende como se entendía hace 10 años, ni siquiera como hace 5 años, la publicidad va cambiado día a día, mes a mes y se hace específica para cada uno de nosotros.

El principio o el fundamento de la publicidad es el mismo, intentar hacer que alguien compre lo que le digas o haga lo que tú quieres que haga, explicar para hacer creer a alguien que va a ser más feliz, si hace lo que tú le digas, si compra lo que tu vendes.

Todos sabemos que no hay dos personas iguales, que no hay dos humanos con los mismos gustos, pero sí que podemos hacer lo posible para agrupar a rangos de población, Target, y hacer una publicidad para cada uno de los usuarios que nos interesan para nuestra empresa. La publicidad masiva es muy poco efectiva, tienes que tratar al individuo, conocer sus gustos, lo que le importa y lo que hace feliz, para poder ofrecérselo al momento.

Todo ha cambiado, las modas son mucho más pasajeras, todo va mucho más rápido, las plataformas cambian y se mueven continuamente, por eso la publicidad se tiene que convertir en algo que pueda llegar de una manera lógica y rápida a la gente.

En estos momentos las redes sociales se han convertido en una estrategia importantísima para la comunicación con el público objetivo de la empresa, tenemos que hacer que se hagan de nuestro equipo, que sean parte de nuestra empresa, que nos quieran y nos valoren, entonces la marca estaría creada de una forma lógica.

No hagas publicidad, haz crecer a tu marca, conviértela en algo deseado, se eficaz y crea lo que los demás desean, solo tienes que preguntar a tus seguidores. Gracias a las redes sociales es la primera vez en la historia que tenemos la posibilidad de llegar exactamente al tipo de cliente que buscamos, la publicidad no ha muerto, solo está en metamorfosis, para convertirse en la preciosa mariposa que ahora mismo puede ayudar a tu empresa a competir con las grandes marcas.

Jamás fue tan fácil poder llegar a nuestro cliente final, ni poderle vender nuestro producto ya esté aquí o en Australia, crea una marca potente, ten un producto en condiciones y busca tus clientes potenciales en todo el mundo y con esto sabes que tienes el éxito asegurado.

Utiliza la mariposa para ganar, gana para crecer, crece para llegar. Así que con todo esto, la publicidad no ha muerto, solo se ha convertido en algo más bello.

Oscar Celemín
DIRECCIÓN - CULT FOR THE BEST