Cult For the Best | Formas Puras

CRISTINA CAMELL

Cristina Camell

Cristina Camell: Nuestra rubia favorita, una de las caras más visibles de Castilla y León, lleva más de veinte trabajando para medios de comunicación, presentadora del magazine más visto de la televisión castellanoleonesa. Dada a su profesionalidad es reclamada en numerosos eventos. Estamos muy contentos de la confianza que deposita Cristina en nosotros. Nos encanta cuando viene a visitarnos a la oficina.

Cristina Camell

Cristina Camell, nace en Valladolid, aunque hasta su adolescencia vive en León, tierra a la que se siente muy unida. Esta periodista, que estudió Derecho, pero que está vinculada desde muy pronto al mundo de la comunicación. Colabora y participa en numerosos programas de radio y publicidad, mientras cursa su carrera. Fue en 1996 cuando Cristina toma contacto con el mundo de la televisión, presentando el programa La tertulia de Cristina en Canal 29. Más tarde pondría en marcha Castilla y León en vivo, programa del Centro Territorial de Televisión Española (TVE) en Castilla y León. En el año 2000, es fichada por Canal 4 Castilla y León, cadena en la que presentó varios espacios. Comenzó en la programación matutina al frente de A media mañana.

Dado el éxito y su particular estilo, hicieron que esta rubia pasara a dirigir el magazine La tarde es tuya, programa con el que alcanzó gran aceptación a lo largo de varias temporadas haciéndose en rostro más popular de la televisión castellano-leonesa. A este espacio y en la misma cadena, le seguirían programas como Contigo de tarde, Las tardes con Cristina y Esto es vida. En el año 2009 con el nacimiento de Radio televisión Castilla y León (RTVCYL), Cristina Camell, cambia el registro al que nos tenía acostumbrados. En esta ocasión pasa a dirigir y presentar el programa Un día en la vida de …, donde muestra a los espectadores, los compromisos y quehaceres diarios, de personajes de talla internacional. Quedando patentes, en más de una ocasión, valores y caracteres mucho más cercanos de lo que habitualmente se tienen.

Cristina Camell
Cristina Camell

En la actualidad la podemos encontrar haciéndose cargo el magazine Somos así. En él, se intenta que la Comunidad más extensa de Europa, encuentre su espacio de actualidad y entretenimiento. Pero sobre todo, lo más importante es la participación de la audiencia en los contenidos del programa. Esto se produce cada tarde y en riguroso directo. Este programa es seguido más allá de las fronteras de Castilla y León, a través de nuestra página web.

VISITAR WEB CRISTINA CAMELL