Cult For the Best | Formas Puras

SOFACTORY

Sofactory - Somos Fabricantes

Sofactory: Los mejores sofás se encuentran en Sofactory, nosotros lo sabemos bien, ¡un buen sofá es el mejor sitio para ver nuestras redes sociales! El ejemplo de que con ilusión, tesón trabajo y constancia se puede triunfar. Esta empresa nació en Valladolid en 2011, en plena crisis económica, de la mano de dos jóvenes emprendedores, en menos de 6 años han abierto 3 tiendas en Castilla y León.

Sofactory - Somos Fabricantes

Nos encanta tener amigos como los de Sofactory, trabajar con ellos es un lujo, les gusta innovar tanto en su comunicación como innovan en sus sofás.Se caracterizan por hacer sofás a medida, puedes elegir desde la tela, forma, ángulo, relleno…. Son los más novedosos en fabricación de sofás,tienen innovaciones como puertos usb incorporados en los sofás, Sofás con USB, mecanismos con movimiento y ruedas para fácil desplazamiento, sofás con mini nevera.

En sofactory puedes encontrar el sofá adecuado para cualquier miembro de la familia, desde sofás para personas mayores hasta puffs para los más jóvenes. Emociones positivas, días especiales que disfrutamos en familia, charla con amig@s, tras un día productivo en el trabajo nos merecemos nuestro momento de relax, desconexión y descanso acompañado de una rica siesta, máximo confort, momentos especiales de intimidad...

Sofactory - Somos Fabricantes

VISITAR WEB SOFACTORY