Cult For the Best | Formas Puras

JOYERÍA TREMIÑO

Joyeria Tremiño

Joyeria Tremiño: Una de las joyerías con más historia y tradición de Valladolid y Castilla y León. La pasión por la joyería de las personas que componen la empresa hace que estén presentes en todas las ferias internacionales de primer nivel, estando a la última en diseños y precios.

Joyeria Tremiño

Tremiño Joyeros es una empresa dedicada a la joyería desde hace más de 80 años. La pasión por la joyería de las personas que componen la empresa hace que estén presentes en todas las ferias internacionales de primer nivel. Cuentan con 3 joyerías en el centro de Valladolid, Su profesionalidad ha sido reconocida tanto a nivel local, como nacional. La filosofía de su fundador D. Luis Tremiño Valenciano, sigue vigente en el sentido de conectar permanentemente con el consumidor, siendo de los primeros no ya en España, sino incluso  en Europa en incorporar las nuevas tendencias en joyería. Los clientes de Tremiño dicen que ven la moda de cada temporada en sus establecimientos antes que en las principales ciudades europeas.

En Tremiño Joyeros se puede adquirir la joyería más actual a precio sin competencia. Son mayoristas de brillantes y de perlas que adquirimos en origen, teniendo oficina en Amberes (Desde hace 40 años). Disponen también de las primeras marcas en joyería y relojería: Breitling, Chaumet, Chopard, Damiani, Longines, Mido, Montblanc, Omega, Oris, Tag-Heuer, Tissot, Victorinox, Zenith... Disponen de taller propio para diseños más exclusivos. Trabajar con clientes como Tremiño es un honor para nosotros.

Joyeria Tremiño

VISITAR WEB JOYERÍA TREMIÑO