Cult For the Best | Formas Puras

UBI DE LA VEGA

Ubi de La Vega

Ubi de la Vega: Las mejores pizzas de Valladolid al horno de leña, local especializado en carnes y ensaladas. Se nos hace la boca agua sólo de pensar en lo bien que cocinan.

Ubi de La Vega

Ubi de la Vega fue inaugurado el 1 de Julio del 2003, ofreciendo una gama de productos fusionando la cocina italiana con la castellana, lo cual crea un estilo diferente de cocina mediterránea y todo ello al horno de leña, obteniendo nuestro sello único de identidad transformándolo en una franquicia llamada “Restaurantes – Pizzerías UBI”, la cual ha comenzado a extenderse a nivel nacional siendo el UBI de la Vega la primera.

Productos diversos en los que podrás encontrar más de 20 ensaladas diferentes, frías o calientes, aderezadas siempre con su aceite macerado con especias y nuestra reducción de lambrusco tinto, convirtiéndola en crema de balsámico de Módena. Variedad en pastas, las cuales podrás disfrutar siendo éstas lasañas y espaguetis con su estilo italiano. Los carpaccios de carne y pescados y su queso Provolonne fundido al horno de leña te hace disfrutar de unos entrantes diferentes antes de comenzar la comida.

Ubi de La Vega
Ubi de La Vega

Los pinchos y carnes a la brasa, todas al estilo castellano y con el sabor de la brasa de la leña , el cerdo , el pollo y la ternera están adobados por las recetas de los más selectos chefs creando un sabor original y único, sin perder la calidad de la carne. Los guisos y pescados elaborados a nuestro estilo y siempre por encargo. Los abundantes postres para rematar una comida o cena perfecta y como no, no nos podemos olvidar de las pizzas, elaboradas con una receta de un gran pizzero de Rímini, la cual hace que la masa de las pizzas sea totalmente artesanal y única utilizando ingredientes de primera calidad y mezclándolas con su mozzarella fabricada exclusivamente para ellos obtenemos un producto bien elaborado, artesanal, sano, diferente y unico… te sorprenderá.

VISITAR WEB UBI DE LA VEGA