Seleccionar página

Licor Segoviano Bravo


Bravo nace del sueño de David Herrero Rico de crear una bebida que represente la ciudad donde nació, Segovia. Orgullosos destilamos este Licor Premium que hace de él, uno de los licores de más alta calidad del mercado internacional, con una untuosidad, sabor y aroma únicos recuerdan al postre típico de Segovia, El Ponche Segoviano.

Destilado aromático con reminiscencias de toffe, suave presencia de vainilla y evocaciones de caramelo sobre un fundamento alusivo al whisky y al bourbon. El vasto conocimiento de David Herrero Rico del mundo de la gastronomía, hace de este Licor Premium una herramienta para todos los sectores de la hostelería, para aquellos amantes del placer gastronómico.

Este postre se elabora y vende en obradores profesionales y confiterías, pero también hay muchos hogares que lo hacen de forma artesanal, sobre todo en la capital segoviana. Este postre es uno de los más demandados y por algo será… En el bizcocho, el mazapán y la crema pastelera está la huella de la cultura árabe.

×
Déjanos tu número, te llamamos
  Te llamamos