Seleccionar página

texto Oscar

Esta empresa nace con la necesidad y la creencia de transformar, inventar y modificar, mediante la investigación de distintos espacios publicitarios; y capaces de dar soluciones novedosas e interesantes para cada tipo de empresa.

Cult for the Best trata de dar una imagen novedosa a su empresa, para la captación de clientes y potencializar su marca, para un crecimiento lógico y real en la buena dirección.

Partimos con años de experiencia en la comunicación y el marketing para comenzar con esta aventura, dando cobertura a esas empresas que lo quieren hacer de una forma distinta en publicidad y en marketing. Tenemos la posibilidad de hacerles publicidad móvil en autobuses, taxis, vehículos especiales, campos de golf, pistas de tenis, pádel, pantallas en escaparates, pantallas dentro de los autobuses, pero también podemos hacer su campaña completa de marketing y ayudarles a poder crecer en imagen y en resultados finales.

Una parte de la empresa se dedica a la investigación y desarrollo completo de producto, elaboración e ideas de marketing para poder dar una idea final de todo lo que desee.
Usted solamente tiene que darnos la idea inicial de su negocio para poder desarrollar completamente una idea global de negocio o de nuevo producto, una idea nueva y, sobre todo, basada en el éxito.

La creación de un producto o un proyecto nuevo siempre es la parte más compleja del negocio, con las capacidades de nuestros comerciales, publicistas y diseñadores podemos ofrecerles todo el desarrollo del producto, del negocio o de la idea.

Somos expertos en:

Marketing on-line
Marketing off-line
i+d+i
Diseño

Comercialización de producto:

También nos encargamos de toda la parte física del marketing, realizando nosotros mismos y en nuestras instalaciones, pudiendo así ofrecer el mejor precio final y una calidad en color igual tanto en cartelería, luminosos, señalética, impresión y todo lo que usted y su empresa pueda necesitar.

ASESORÍA PUBLICITARIA
Análisis DAFO de las necesidades comunicativas de su empresa.
Planes estratégicos de publicidad adaptados al análisis realizado.
Ejecución y seguimiento del plan elaborado.
Auditoría de las necesidades comunicativas

Estudiamos los objetivos empresariales de nuestros clientes y la notoriedad de su marca, su producto, sus consumidores y el posicionamiento publicitario de su competencia.

Definición y comprensión
Identificamos y objetivizamos dichas necesidades en relación al marco de actuación del cliente y esbozamos el posible desarrollo estratégico de su marca.

Estrategia de comunicación
Creamos una estrategia de comunicación publicitaria diferencial para nuestros clientes, basada en el target y objetivos del cliente, con tres ítems básicos: cuándo lanzamos la comunicación, cómo la lanzamos y a través de qué medios.

Estrategia creativa
Diseñamos las campañas y la creatividad de los mensajes publicitarios y sus contenidos comerciales. Diseño gráfico de las piezas y su producción.

Implementación, control y seguimiento
Implementamos las campañas en base al cronograma diseñado, controlamos todas las inserciones hechas en los medios seleccionados y hacemos el seguimiento de su desarrollo.

Análisis
Analizamos los resultados obtenidos. Feedback con el cliente y conclusiones. Replanteo de campañas ya sea para reorientar posibles desviaciones o para reforzar acciones de mayor notoriedad.

IDENTIDAD CORPORATIVA
Naming
Diseño de marca
Manual corporativo
Interiorismo corporativo
Rotulación corporativa

PUBLICIDAD
Planificación, ejecución y seguimiento de campañas
Creatividad y producción de todas las piezas que intervienen en la campaña publicitaria: Spots, anuncios, catálogos y material gráfico.

BELOW THE LINE
Marketing directo
Promociones
Ferias
Eventos
Merchandising

ONLINE
Creación y desarrollo de websites
Shops On-line
Planes estratégicos de posicionamiento
SEO y SEM
Redes sociales

×
Déjanos tu número, te llamamos
  Te llamamos