Adiestramiento World Can


Adiestramiento World Can: Marcos Velasco, adiestrador canino en Valladolid titulado por Anacp. Es especializado en obediencia básica en grupo en cursos para cachorros de sensibilización en perros en miedo, también da clases a domicilio. Es un orgullo que Marcos pueda trabajar con nuestros cachorros.

La Vida de Marcos Velasco comenzó en Madrid, una ciudad con muy poca naturaleza. A los 8 años se mudo a un pueblo de Valladolid llamada La Seca donde descubrió su pasión por los animales ¡Por fin se cumplió su gran sueño! ¡Por fin tuvo a su pastor Alemán! Formó un fuerte vínculo con ese perro, entonces entendió que tenía un don para los perros, ellos le entendían y él a ellos.

La vida actual exige lo mejor de nosotros y para ello es necesario que aprovechemos nuestro descanso al máximo, por ello se esfuerzan en encontrar y proporcionar el mejor y más adecuado descanso orientado para cada persona y sus necesidades. Tu descanso acompañado del dormitorio que siempre has querido tener, un dormitorio lleno de detalles que no escapen a la mirada de tus ojos, un dormitorio que sea sinónimo de relax e incite al descanso, un dormitorio que refleje la persona que eres.

Marcos nos ofrece servicios de adiestramiento canino (el cimiento de una buena relación con su perro), obediencia básica tanto en el entorno del hogar como en parques o lugares con otros perros , modificación conductual y atención a domicilio ya que los principales problemas conductuales se producen en el entorno del hogar, en la gran mayoría de los casos solo se pueden corregir allí.

×
Déjanos tu número, te llamamos
  Te llamamos