fbpx

Con mucho amor

nuestros proyectos

home-office-07-1

vagse

Sistema de digitalización empresarial, consta de un ERP, un CRM, una WEB y una APP.

Cuantas siglas verdad pues es lo que hace falta a una empresa para poder digitalizarse, así de simple, aunque el desarrollo no haya sido de la misma manera.

Diseño web a medida sin ningún gestor masificado, el Ferrari de las web, la CAÑA vamos…

home-office-07-1

Proyecto Nebulosa

Es uno de los proyectos que más nos gustan aunque en estos momentos están parados por las circunstancias del mundo.

Con este proyecto junto a la universidad de comercio de Valladolid  y a la empresa Sociograph, analizamos cerebros para ver lo que realmente piensan de lo que les rodea, de las marcas, de los colores, de las cervezas y sacamos unas cosas para nuestro trabajo espectaculares, de hecho somos la única empresa de publicidad a nivel mundial que tiene estos datos y no nos damos ni importancia… pero es curioso que una empresa de publicidad en Valladolid pueda crear cosas tan chulas verdad, pues sí, Castilla es la ostia.

home-office-07-1

Nunchi

Este proyecto me gusta mucho, la verdad es que todos me gustan un montón la verdad, pero este es para ayudar a pequeños comerciantes para poder dar apoyo a los comercios de proximidad en nuestro entorno, de una forma fácil y sencilla, basándose en la publicidad directa de una app y un criterio de localización, necesidad y prontitud.

La cercanía mola, conoce al que le compras, aunque sea para echarle después la bronca, es un principio básico de comunicación Humana.

home-office-07-1

distalnet.es

Este lo lanzamos en marzo de 2020 y es el niño mimado, es una tienda con dos factores esenciales ahora mismo solo tiene vino, que para empezar es lo que mejor podíamos crear, pero su vocación es la ayuda.

Ayudar a pequeños productores a sacar sus productos artesanales al mercado sin perder dinero y de una forma directa, pero con la que esta cayendo con poder posicionar y empezar a vender poco a poco nos damos con un canto en los dientes.

Se puede vender al consumidor final y a pequeñas tiendas que se benefician de un 5% de descuento sobre el precio de venta final, descuentos de hasta un 25% sobre el producto, pero ganando todos… que es lo justo.

home-office-07-1

Ice, Imprintate, Reforlid, cirugiasesteticas (esta última en construcción)

Son páginas en las que trabajamos por referencias, solo cobramos por conseguir contactos, estudiamos el nicho de mercado, vemos la posibilidad y el cliente nos paga por venta realizada, mola porque tienes que usar estrategias muy diferentes para conseguir un resultado óptimo en cada una de ellas, eso sí, si no conseguimos nada no cobramos nada, es un trabajo a resultado, pero somos una empresa de publicidad que nos gusta la marcha.

home-office-07-1

Aicosla.com

Es la primera digitalización de una ciudad, Laguna de Duero, por medio de la asociación de comerciantes de dicha localidad, sé que cuesta un poco el tener pensamiento solidario digital para poder hacer las cosas, pero creo que con tiempo pueda salir, aun nos cuesta mucho que la gente piense como tiene que ser el futuro.

Esta plataforma se ha creado gratuitamente y esperemos que pueda ser útil a los 44 asociados de Aicosla, se hizo con todo el cariño del mundo.

home-office-07-1

Estoesqueso.es

Proyecto en construcción, aunamos todos los productores de queso de Valladolid, tenemos la idea de que puedan vender sus productos en todas las plataformas posibles y dar a conocer este producto ya que tenemos unos de los mejores quesos del mundo, no solo en Valladolid sino en toda Castilla.

Cult For The Best - Agencia de Publicidad, Marketing en Valladolid
web profesional en valladolid

Estos son nuestros proyectos propios, nunca dejamos de crear, siempre viendo qué oportunidades puede brindar Internet.

MB-purefront-03-1

resto de proyectos

diseño web valladolid
diseño web valladolid
home-office-02-1