Seleccionar página

Bodegas Negón


“No globalizamos vinos, solos los firmamos” Ese es el objetivo que persigue Bodega Negón, situada en Fuentecén, Burgos. Esta bodega perteneciente a la Ribera del Duero tiene como ilusión trabajar y disfrutar de las variedades, que desde siempre se han dado en nuestra tierra.

El sabor del terruño, de las variedades autóctonas de la Ribera del Duero. El sabor de una mano artesana, apasionada y amante de la naturaleza, de las plantas y de los vinos. Las técnicas de elaboración actuales al servicio del hombre, para elaborar vinos con el sabor de antaño.
No sólo aplicamos los fundamentos biodinámicos en la elaboración de los vinos de Negón, sino que compartimos esta filosofía en nuestra manera de entender la vida. Las energías, los astros, la naturaleza, el ser humano, son parte de un conjunto armónico que interrelaciona continuamente.

La ecología y la biodinámica no son un medio, son una forma de vida. Respetamos la naturaleza y el medio ambiente, aprendiendo de el en nuestro día a día. El enólogo solo es un alquimista, que acompaña a los vinos en su elaboración, los grandes vinos se hacen a partir de uvas en su estado más puro.

Búsqueda …

Te apetece pasar un día divertido en el campo, en un ambiente FAMILIAR Y AGRADABLE. Negón te quiere invitar a CONOCER, EXPERIMENTAR Y SENTIR de primera mano, nuestro proyecto enológico y en definitiva nuestro proyecto de vida. Visita su bodega subterránea y sus viñedos acompañado por el enólogo de la familia, que te guiará y contará con entrega y pasión, cómo se elaboran nuestros vinos mediante los métodos biodinámicos.

×
Déjanos tu número, te llamamos
  Te llamamos