Esgo Catering


Esgo Catering: Son un equipo joven y ambicioso, dedicado con vocación a su trabajo y totalmente formado para hacer de su evento un acto distinguido y elegante, porque saben que el éxito de su celebración no depende solo del mejor menú, es vital cuidar todos los detalles, desde la presentación y el servicio a todo aquello que transmite el cuidado y la pasión que Catering Esgo pone para que usted pueda sentirse satisfecho y feliz con su compromiso de calidad.

Catering Esgo pone al servicio de su empresa la más Alta Gastronomía, con una amplia experiencia en gestión y organización de servicios de catering para empresas y negocios. Cubrimos todo lo que pueda necesitar con un servicio integral de chef, cocineros y camareros. Desplazamos todo lo necesario de menaje, mantelería, decoración y montaje.

CATERING ESGO PARA PARTICULARES

Organizaremos el catering de la celebración de los momentos más especiales con sus familiares y amigos, en la intimidad de su hogar o si lo prefiere, localizamos el lugar que desee: una finca, un palacio, una carpa en mitad del campo, aquello que imagine. Ya sea un cumpleaños, el babyshower, aniversarios, jubilación… nuestros profesionales crearán tus menús y tu y tus invitados solo tendréis que disfrutar de esos inolvidables momentos.

LLENAMOS LA PAELLERA CON AUTÉNTICOS SABORES MEDITERRÁNEOS

Paellas y comidas populares para grandes celebraciones privadas de instituciones fiestas, asociaciones, peñas, etc. Catering Esgo se encarga de la comida, bebida, postre… y que la fiesta sea para disfrutrar.
Paelladas, parrilladas, calderas de ternera o cordero, macarronadas, pincho de lechazo, pizzadas populares, hamburguesas, patatas guisadas, pollo guisado, pollo asado con patatas fritas, garbanzos con callos, setas y gambas preñadas, bocadillos, almuerzos del segador, kebab, vino español.

×
Déjanos tu número, te llamamos
  Te llamamos