Muebles Angón


Muebles Angón: Nuestra tienda de muebles favorita, nos ayudan a crear nuestro hogar, que hace más cómoda la vida y enorgullezca compartir nuestra casa. Tras más de 50 de trabajo con esfuerzo y dedicación hoy son una de las tiendas de muebles conocidas en Laguna de Duero y Valladolid.

Muebles Angón ofrecen soluciones inteligentes y adaptables a todos los estilos y personalidades, convirtiendo tu hogar en un espacio único y especial. Descubre sus salones que invitan a disfrutar del entorno, diseños que aportan frescura a tu estancia; armarios pensados para ofrecer la máxima funcionalidad y optimizar espacios de tu hogar. Acompaña con los sofás de casa la tapicería que siempre has deseado en tus sillas. Piensan que la cocina es uno de los espacios mas importantes del hogar, donde compartimos gran parte del tiempo de cada día para compartir momentos de despertar, de confidencias, de risas, un lugar donde compartir el tiempo con la familia. Te asesorarán en todo lo necesario para la planificación de tu cocina y satisfacer tus deseos.

La vida actual exige lo mejor de nosotros y para ello es necesario que aprovechemos nuestro descanso al máximo, por ello se esfuerzan en encontrar y proporcionar el mejor y más adecuado descanso orientado para cada persona y sus necesidades. Tu descanso acompañado del dormitorio que siempre has querido tener, un dormitorio lleno de detalles que no escapen a la mirada de tus ojos, un dormitorio que sea sinónimo de relax e incite al descanso, un dormitorio que refleje la persona que eres.

Productos diversos en los que podrás encontrar más de 20 ensaladas diferentes, frías o calientes, aderezadas siempre con su aceite macerado con especias y nuestra reducción de lambrusco tinto, convirtiéndola en crema de balsámico de Módena. Variedad en pastas, las cuales podrás disfrutar siendo éstas lasañas y espaguetis con su estilo italiano. Los carpaccios de carne y pescados y su queso Provolonne fundido al horno de leña te hace disfrutar de unos entrantes diferentes antes de comenzar la comida.

×
Déjanos tu número, te llamamos
  Te llamamos