fbpx

Casa Rural las Rosas / Rosa Pastor Pintora


Mª Rosa, es pintora y le encanta estar en contacto con la naturaleza, por ello ha creado un lugar idílico, donde se encuentra ubicada la casa rural “las Rosas” . Inmersa en un entorno natural de paz y silencio. Magia y alma unidas, calidez, acogida, Es un paraje natural alejado de la civilización que permite realizar todo tipo de celebraciones mientras se disfruta de la tranquilidad de un mundo rural.

Cult For The Best | Agencia Publicidad, Neuromarketing

La Magia de la naturaleza. El simple contacto con la naturaleza mejora ¡tanto la salud física como la mental. De hecho, los expertos aseguran que parte de las molestias físicas, psíquicas y emocionales que sentimos actualmente pueden explicarse por falta de la intensidad y variedad de estímulos naturales que si disfrutaron nuestros ancestros y que han sido reemplazados por los efectos de vivir o pasar muchas horas en ciudades (cemento, polución, ruido…) o encerrados en casa. El campo se convertido en el lugar donde es posible escapar de los agobios de vida urbana e incluso de problemas familiares o sociales. Permite vivir una experiencia multisensorial que libera la mente de las rutinas y facilita el pensamiento contemplativo, y también de una alegría innata por la sencillez de las cosas. La vivencia de la naturaleza puede favorecer la percepción de que uno no está armoniosamente integrado en el entorno felizmente vinculado a las demás personas y seres vivos.

A través de las ventanas. El mero hecho de ver la naturaleza ya tiene efectos positivos, el jardín esta diseñado para que se pueda ver a través del porche, con toda su frondosidad. En el interior de la casa, suelos de baldosa y techos de madera, la madera es un material vivo que, en el sistema nervioso, tiene un efecto muy similar a ver la naturaleza calma la mente y reduce el ritmo cardiaco. Resérvate tu tiempo, de la misma manera que una agenda vital sana reserva tiempo para el descanso o para las relaciones sociales, también debiera adjudicar espacios diarios para el contacto con los elementos naturales.

Marketing online y offline, nos dedicamos a la creación de marca basado en neuromarketing y comunicación lógica con el cliente de cada empresa por su target.
Marketing online y offline, nos dedicamos a la creación de marca basado en neuromarketing y comunicación lógica con el cliente de cada empresa por su target.

“Ninguno de mis cuadros expone mi imagen, pero sí mis gustos, mis pasiones, mis sensaciones, me gustan al igual que Frida Khalo las flores, los pájaros… Además, el flamenco figura que aparece en repetidas ocasiones, es símbolo de bienestar y diversión. Y la vinculación de Frida Khalo con la naturaleza. Otro animal con el que Frida se identifica es la mariposa y una vez más el simbolismo, es el renacer especial escrito para ella y la colección de corsés de escayola que tuvo que llevar durante largos periodos de su vida.”

ice03
ice05