Descubre con nosotros los pequeño trucos para que tu web alcance su potencia al 100%

¿Tienes una web?¿No obtienes los resultados que te esperabas?

No te preocupes, es algo muy común, el problema viene dado cuando nos venden la moto diciéndonos que con una web nuestro negocio subirá como la gaseosa y en parte podría ser así, pero nos olvidamos de una de las partes más importantes que es el trabajar nuestra web.

Lo primero que tenemos que tener muy claro es que Google es “Dios”, lo observa todo y si nuestra web no funciona como debería, no aparecerá en las búsquedas de Google, pero claro  os preguntaréis ¿Qué hago para estar en las búsquedas de Google?

web profesional en valladolid

Un consejo, y esto te lo puedes escribir y pegar en la pantalla de tu ordenador es << Escribir en el blog>> Mínimo una vez a la semana, ha google le gust que las web estén vivas, que todo funcione bien y que todo lo que rode a nuestra web, sea coherente, trabajamos con cabeza.

Hay que escribir bien, hay que escribir para q el usuario pueda entender y google tambien, lo que mas posiciona ahora mismo y siempre, es un CONTENIDO DE CALIDAD.

HABLA DE LO QUE QUIERAS RELACIONADO CON TU NEGOCIO, PERO HABLA BIEN, CURRATE LOS ENLACES, CURRATE LA INFORMACIÓN.

Es sencillo pero es muy complicado, asi que coge por rutina escribir, lucha por las primeras posiciones y aprende de tu profesión a la vez que ayudas a posicionar una herramienta de trabajo básica, tu web.